< volver

Copa de Navidad y sorteo benéfico a favor de la Asociación Galbán

Aefas

 

 Un año más reunimos a integrantes de familias empresarias, y además este año llevamos a cabo un Sorteo Benéfico a favor de la Asociación de Familias de Niños con Cáncer del Principado de Asturias “Galbán”.

En el sorteo han colaborado las siguientes entidades y empresas: ABANCA, BANCA MARCH, BBVA, BANKIA, CAIXABANK, CAJA RURAL DE ASTURIAS, DELOITTE LEGAL, EL CUCO, LAS CALDAS VILLA TERMAL, LIBERBANK, MASYMAS, REAL CLUB ASTUR DE REGATAS y RELIQUIAE, a las que agradecemos nuevamente su aportación.

 

Con esta iniciativa solidaria recaudamos fondos para ayudar a la asociación, que vio la luz en el año 2001 con el objetivo principal de mejorar la calidad de vida de niños y adolescentes con cáncer y sus familias.

 

Durante el acto pudimos disfrutar de un concierto de Navidad interpretado por Emma y Miryam Ortega Abril, y un emotivo discurso y brindis de nuestro presidente Pedro Ortea, que dio paso posteriormente a la intervención de Luis Arranz Arlanzón, vocal de Junta Directiva y miembro de Galbán, que habló sobre su experiencia en la asociación.

El Sorteo Benéfico arrancó risas, aplausos y unas cuantas anécdotas memorables que los socios continuaron compartiendo durante el cóctel.

 

Como colofón entró en escena el Príncipe Aliatar llenando de ilusión a los más pequeños, que contagiaron su emoción a todos los allí presentes.

 

Un emotivo encuentro que se desarrolló en un ambiente familiar, solidario y cargado de humanidad, tan latente en estas fechas.

compartir
FacebookTwitterCompartir por Correo