¿Qué es Forum Joven?

Forum Joven Aefas

El Forum de Jóvenes nace con el objetivo de sensibilizar a las futuras generaciones sobre su relevancia en el tránsito generacional.

Por ello hace partícipes a todas aquellas personas que perteneciendo al entorno familiar, puedan aún no estar desarrollando una labor de gestión dentro de la misma.

Se pretende que los miembros del Forum formen un grupo activo y dinámico en el que puedan fomentar relaciones, compartir experiencias, expresar sus ideas y participar en distintas actividades que les aporten información y formación expresa sobre el entorno y singularidades de la empresa familiar.

De esta forma se facilita su futura incorporación al mundo laboral y podrán ir conociendo cada vez mejor sus propias empresas y el entorno en el que operan para ir asumiendo poco a poco el papel que les corresponde.

Para todos ellos se programan distintas actividades entre los que podemos destacar los encuentros anuales con miembros de otras asociaciones, jornadas en las que participarán profesionales de diversos campos y visitas guiadas a empresas.