< volver

2ª sesión del Ciclo “ La Empresa Familiar Comparte”: "Instituto Oftalmológico Fernández-Vega: 135 años transmitiendo CICACOA de generación en generación"

14 de junio de 2021

 

El Ciclo “La Empresa Familiar Comparte”, organizado por las Asociaciones Territoriales de la Empresa Familiar, ha celebrado una nueva sesión online en la que han participado los prestigiosos oftalmólogos asturianos de la familia Fernández-Vega: el Profesor Luis Fernández-Vega Sanz y su hijo, el Doctor Luis Fernández-Vega Cueto-Felgueroso. Un webinar que ha contado con la moderación de la periodista Ana Samboal.

Tras una trayectoria de 135 años recogidos en cinco generaciones de especialistas, la familia Fernández-Vega continúa su legado transmitiendo CICACOA de generación en generación: ciencia, cariño, comprensión y ánimo. “

Como seña de éxito de esta familia de oftalmólogos, desde sus orígenes en 1886, cuenta con una clara apuesta por la formación internacional. 

El Instituto Oftalmológico Fernández-Vega ha sido reconocido recientemente en MRS, el ranking de reputación sanitaria más importante de España, como el mejor centro privado de oftalmología del país. “

Con esta sesión, englobada en el ciclo «LA EMPRESA FAMILIAR COMPARTE» se pretende compartir experiencias, claves de éxito y visión de futuro, así como conocer las tendencias de gestión en la empresa familiar de la mano de empresarios familiares líderes a nivel nacional e internacional. 

 Ver píldora se la sesión: youtu.be/EYlrGyqljNU    

compartir
FacebookTwitterCompartir por Correo