< volver

Abierta la inscripción para la European Family Business Week 2021

Entre el 25 y el 28 de mayo está previsto que se celebre,en formato online,la European Family Businesses Week 2021, donde políticos de primer nivel, empresarios y académicos, debatirán sobre temas de actualidad, como el European Green Deal, las consecuencias de la crisis de la COVID-19 o el Gobierno Corporativo Sostenible.

 

La lista de ponentes incluye a Valdis Dombrovskis, Vicepresidente Ejecutivo de la Comisión Europea; Philippe Lamberts, Eurodiputado y Copresidente de Verdes / Alianza Libre Europea; Franz Haniel, ex presidente de Die Franz Haniel & Cie. GmbH; los expertos en Empresas Familiares Andrew Keyt, Rania Labaki, Heinrich Liechtenstein y Philippe Haspeslagh; y el presidente de Ardo y profesor de la Vlerick Business School, entre otros.

 

El IEF ha alcanzado un acuerdo con EFB, asumiendo todos los costes, para que puedan acceder al Summit sus socios y los socios de las 18 Asociaciones Territoriales Vinculadas.

 

 Los interesados en el evento pueden ampliar la información en https://summit-efb.eu/ . Para formalizar las inscripciones es necesario ponerse en contacto con la Asociación Asturiana de Empresa Familiar.

compartir
FacebookTwitterCompartir por Correo