< volver

AEFAS, Banco Santander y la Universidad de Oviedo firman un acuerdo de colaboración

La Asociación Asturiana de Empresa Familiar (AEFAS) ha firmado, hoy jueves 9 de octubre, con Banco Santander y la Universidad de Oviedo, un acuerdo de colaboración mediante el cual Banco Santander, a través de su División Global Santander Universidades, inicia su patrocinio a la Cátedra de Empresa Familiar de la Universidad de Oviedo.

Dentro de las actividades a desarrollar por la Cátedra destacan el análisis y estudio sobre aquellos asuntos que más preocupan a las empresas familiares, tales como la sucesión, el crecimiento, la internacionalización.

El acuerdo ha sido firmado esta mañana por el rector, Vicente Gotor; el presidente de la Asociación de Empresa Familiar de Asturias, Carlos Manuel Rodríguez Peláez y el director Territorial de Asturias de Banco Santander, Víctor García López.

Sobre la Cátedra de Empresa Familiar de la Universidad de Oviedo


La Cátedra de Empresa Familiar de la Universidad de Oviedo comenzó sus actividades en enero de 2003, en virtud del Convenio suscrito entre el Instituto de la Empresa Familiar (IEF), la Asociación Asturiana de Empresa Familiar (AEFAS), la Federación Asturiana de Empresarios (FADE) y la Universidad de Oviedo. AEFAS y FADE patrocinan la Cátedra desde sus inicios.

compartir
FacebookTwitterCompartir por Correo