< volver

AEFAS convoca el VIII Premio Familia Empresaria

Premio Aefas

 

La Asociación Asturiana de Empresa Familiar (AEFAS) convoca el VIII Premio Familia Empresaria. Este galardón, que se entrega  por AEFAS desde hace ocho años, reconoce la trayectoria empresarial, la responsabilidad social corporativa y el esfuerzo por la continuidad de una familia empresaria asturiana. El plazo para la recepción de candidaturas tiene una duración de dos meses y finaliza el 24 de enero de 2017.

El Banco Sabadell patrocina nuevamente este premio, que este año cuenta también con la colaboración del Ayuntamiento de Avilés y del Principado de Asturias.

Las candidaturas al premio podrán ser presentadas por socios, instituciones, universidades, centros académicos y de investigación, fundaciones y empresas, tanto nacionales como internacionales. 

En anteriores ediciones, el Premio Familia Empresaria, recayó en familias de reconocido prestigio regional y nacional, como la familia Fernández-Vega, la familia Adaro, la familia Cardín Fernández, la familia Serrano, la familia Díaz, la familia Busto y la familia Platero.

Descarga las bases del premio aquí

compartir
FacebookTwitterCompartir por Correo