< volver

AEFAS firma un convenio de colaboración con AON

 

El pasado 17 de diciembre, la Asociación Asturiana de Empresa Familiar (AEFAS) y la Consultora de Riesgos y Servicios Profesionales AON, han firmado un Convenio de colaboración con el fin de apoyar el desarrollo de la empresa familiar asturiana.

 

Mediante este Convenio, AON colaborará con la Asociación en la prestación de servicios profesionales globales de consultoría, ofreciendo un amplio abanico de soluciones de Riesgos, Jubilación y Salud.

 

El acuerdo ha sido firmado por el presidente de AEFAS, José María Salazar Peñalba y por el director de AON en Asturias, José Vigil-Escalera Caicoya.

 

El presidente de AEFAS, José María Salazar, considera importante para la Asociación y sus empresas la firma de este acuerdo, dado el enorme conocimiento que puede aportar AON, en un gran número de materias de interés para las empresas familiares y los equipos humanos que las componen.

 

Por su parte, José Vigil-Escalera Caicoya señaló “Estamos encantados de poder colaborar con AEFAS y sus empresas asociadas, esperando poder aportarles valor y acompañarlas en su consolidación local y expansión internacional”. 

compartir
FacebookTwitterCompartir por Correo