< volver

AEFAS y AON celebran la jornada "El Bienestar: Clave de la propuesta de valor al empleado"

AEFAS y AON celebraron ayer la jornada "El Bienestar: Clave de la propuesta de valor al empleado" en el Club Astur de Regatas de Gijón, en la que participaron expertos y empresas comprometidas con el bienestar de sus equipos. Durante dicha jornada analizaron las tendencias que definirán las estrategias en materia de personal en las compañías en los próximos años.

 

El Presidente de la Asociación Asturiana de la Empresa Familiar, José María Salazar, y el Concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Gijón, Santos Tejón, presentaron esta jornada, la cual también contó con la participación de Manuel Quintela, Business Development Health &Benefits, y Gemma Corte, Directora de Compensación Flexible de AON, que abogaron por un liderazgo más humano y transparente, que conecte la visión y el propósito, acompañado de un ciclo continuo de comunicación y medición que permita a la empresa evaluar las necesidades de sus personas.  

 

Al final de la jornada tuvo lugar una mesa con María Chamorro y Faustina Martínez, representantes de Grupo Lacera y Capsa Food, respectivamente, y que fue moderada por el Delegado de AON en Asturias, José Vigil Escalera. Durante la misma, la represente del Grupo Lacera indicó que “En Lacera trabajamos para crear sentimiento de pertenencia. Las personas son nuestros valores”. Por su parte, Faustina Martínez señaló que “Las empresas tenemos que estar evolucionando permanentemente, la comunicación continua con nuestros equipos es muy importante”. A principios de este año Capsa Food fue reconocida, por séptimo año consecutivo, como empresa Top Employers, certificado que avala el compromiso de la empresa por fomentar la excelencia de las condiciones laborales y por el cuidado en el desarrollo laboral y personal de sus empleados.

compartir
FacebookTwitterCompartir por Correo