< volver

AEFAS y la Cámara de Comercio de Oviedo organizan la Jornada "Retos de futuro para la continuidad de la empresa familiar asturiana".

La Asociación Asturiana de la Empresa Familiar y la Cámara de Comercio de Oviedo organizan, el colaboración con la firma Vaciero y el Ayutamiento de Ribadesella, la Jornada "Retos de futuro para la continuidad de la empresa familiar asturiana". La jornada se celebrará el próximo 19 de abril, a las 18 horas, en la Casa de Cultura de Ribadesella. 

 

Durante la misma se abordarán las principales cuestiones que deben tener en cuenta las empresas familiares asturianas para garantizar su continuidad tales como la sucesión en la compañía familiar o la profesionalización de la misma, especialmente en la situación económica y social como la actual, en la que las empresas familiares se enfrentan a numerosos retos para consolidar y apuntalar su modelo de negocio.

 

La apertura del acto correrá a cargo de Carlos Paniceres, Presidente de la Cámara de Comercio de Oviedo, José María Salazar, Presidente de AEFAS, y Ramón Manuel Canal, Alcalde del Ayuntamiento de Ribadesella. Además, la jornada contará con la participación de Mario de Gandarillas, Socio de Empresa Familiar de Vaciero, y José Alberto Concha, Gerente de Promociones Turísticas Montemar, que participarán en las ponencias tras las cuales habrá un turno de coloquio y preguntas antes de finalizar el acto. 

 

La jornada requiere de inscripción previa, que puede realizarse a través de la página web de la Cámara de Comercio de Oviedo. 

compartir
FacebookTwitterCompartir por Correo