Asamblea General AEFAS 2022” martes 21 de junio en Sariego

Un año más La Asociación Asturiana de Empresa Familiar convoca en asamblea general a todas sus empresas asociadas para compartir una jornada de debate y dialogo sobre la situación actual de la asociación, el resultado de los eventos y actividades realizadas por la misma y del éxito de participación en la primera edición de “Empresa Familiar en las Aulas”

Después de la pausa para el café, a partir de 12.30h se compartirá con todos los invitados y asociados la proyección de un video resumen del programa Empresa Familiar en las aulas, que dará paso a las siguientes ponencias:

A las 12.45 h, Eduardo Estévez, director de la Asociación de Empresa Familiar de Castilla y León mantendrá un diálogo con Fernando Vázquez, socio de Empresa Familiar de Deloitte sobre las peculiaridades de la empresa familiar que ha recogido en su libro “Cómo sobrevivir en la Empresa Familiar”.

A las 13.25 habrá una mesa de debate sobre el sector sidrero con Samuel Trabanco, director gerente de Sidra Trabanco; Ricardo Cabeza, Director General de Grupo El Gaitero y Tino Cortina, Director General de Sidra Cortina. La mesa estará moderada por Juan Manuel Ballesteros, director comercial en Asturias de Banco Santander.

A las 14.15h tendrá lugar la clausura institucional y 15 minutos después, dará comienzo la espicha asturiana.

Descargar programa