< volver

Bárbara Brun, nueva presidenta del Fórum de jóvenes de AEFAS

 

Bárbara Brun Becerra, responsable de calidad y PRL de Vallas y Casetas Brun, ha sido elegida nueva presidenta del Fórum de jóvenes de AEFAS, que agrupa a las nuevas generaciones de las familias empresarias pertenecientes a la Asociación de Empresa Familiar de Asturias.

 

Bárbara Brun, sustituye en el cargo a David Martinez, CEO de Proasur, que ha ejercido la presidencia los últimos cuatro años.

 

La nueva presidenta del Fórum de jóvenes anunció que mantendrá reuniones con los miembros del Fórum de AEFAS para concretar las iniciativas a desarrollar en los próximos meses. Quiso citar algunos de sus objetivos, como fomentar el espíritu empresarial en las nuevas generaciones de las familias empresarias, promover el networking entre los sucesores asturianos miembros de AEFAS y los jóvenes pertenecientes a otras asociaciones territoriales de empresa familiar, investigar y proponer temáticas de interés para mejorar la formación de los miembros del Fórum, así como dar a conocer y promover los valores de la empresa Familiar.

 

Diplomada en Ciencias empresariales por la Universidad de Oviedo, Máster en Asesoría Fiscal y Máster en Auditoría de cuentas y contabilidad por el Colegio de Economistas de Asturias, Bárbara Brun es miembro de la tercera generación de la empresa Vallas y Casetas Brun, a la que se incorporó en el año 2020.

 

El Fórum de jóvenes de AEFAS es un espacio que reúne a los jóvenes pertenecientes a las familias empresarias que forman parte de la asociación y su actividad se dirige a formar a las nuevas generaciones para que puedan afrontar con éxito los retos a los que se enfrenten.

compartir
FacebookTwitterCompartir por Correo