< volver

El IDEPA convoca las ayudas 2017 para la elaboración de protocolos familiares

Reunión empresas

 

El Boletín Oficial del Principado de Asturias publicó el 15 de julio el extracto de la Resolución del IDEPA por la que se aprueba la convocatoria de ayudas para la concesión de subvenciones dirigidas a empresas del Principado, en el marco del Programa Cheques, para el ejercicio 2017.

 

Estas ayudas están destinadas a PYMES y autónomos que quieran incrementar su competitividad a través de las líneas de Asesoramiento Tecnológico, Consultoría para la certificación, Diseño, Implantación de soluciones TIC, Crecimiento empresarial, Intraemprendimiento y Protocolo familiar.

 

Se adjuntan a continuación los enlaces a través de los que se puede acceder a los documentos de esta convocatoria:

 

 

Bases reguladoras.

BOPA del 14/06/2017.

Consejería de Empleo, Industria y Turismo.

Resolución del 7 de junio 2017, de la Consejería de Empleo, Industria y Turismo, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de ayudas dirigidas a empresas del Principado de Asturias, en el marco del Programa Cheques. Accede aquí.

 

Convocatoria.

BOPA del 15/07/2017.

Consejería de Empleo, Industria y Turismo.

Extracto de la resolución de 30 de junio de 2017, de la Consejería de Empleo, Industria y Turismo, por la que se aprueba la convocatoria de ayudas dirigidas a empresas del Principado de Asturias, en el marco del Programa Cheques para el ejercicio 2017. Accede aquí.

 

Resolución del 30 de junio de 2017 del Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias (IDEPA). Accede aquí.

compartir
FacebookTwitterCompartir por Correo