< volver

El IDEPA convoca las ayudas 2018 para la elaboración de protocolos familiares

Reunión empresas

 

El Boletín Oficial del Principado de Asturias publicó el pasado 3 de septiembre el extracto de la Resolución del IDEPA por la que se aprueba la convocatoria de ayuda para la concesión de subvenciones dirigidas a empresas del Principado, en el marco del Programa Cheques, para el ejercicio 2018.

 

Estas ayudas están destinadas a PYMES y autónomos que quieran incrementar su competitividad a través de las líneas de Asesoramiento Tecnológico, Consultoría para la certificación, Diseño, Implantación de soluciones TIC, Crecimiento empresarial, Intraemprendimiento y Protocolo familiar.

 

Se adjuntan a continuación los enlaces a través de los que se puede acceder a los documentos de esta convocatoria:

 

 

Bases reguladoras.

BOPA del 02/08/2018.

Consejería de Empleo, Industria y Turismo.

Resolución del 20 de julio 2018, de la Consejería de Empleo, Industria y Turismo, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de ayudas dirigidas a empresas del Principado de Asturias, en el marco del Programa Cheques. Accede aquí.

 

Convocatoria.

BOPA del 03/09/2018.

Consejería de Empleo, Industria y Turismo.

Extracto de la resolución de 7 de agosto de 2018, de la Consejería de Empleo, Industria y Turismo, por la que se aprueba la convocatoria de ayudas dirigidas a empresas del Principado de Asturias, en el marco del Programa Cheques para el ejercicio 2018. Accede aquí.

 

Resolución del 7 de agosto de 2018 del Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias (IDEPA). Accede aquí.

compartir
FacebookTwitterCompartir por Correo