< volver

El miércoles 6 de abril tendrá lugar la 5ª sesión del Ciclo La Empresa Familiar Comparte con la jornada "Ucrania: Adaptación en períodos de incertidumbre".

 

 El miércoles 6 de abril tendrá lugar la 5ª sesión del Ciclo La Empresa Familiar Comparte con la jornada "Ucrania: Adaptación en períodos de incertidumbre". Esta jornada, impulsada por todas las Asociaciones Territoriales, comenzará a las 18 horas, y podrá asistirse de manera online a través de Zoom, o de forma presencial en el Hotel VP Plaza España Design de Madrid. 
 
 
 
Durante el evento se analizará la situación actual de inestabilidad e incertidumbre, que tiene su origen en la invasión rusa a Ucrania, e intentará darse respuestas a preguntas como si estamos preparados para afrontar la crisis energética derivada de la guerra en Ucrania, o cómo afectará a la actividad de las empresa la escalada de precios de los suministros. Estos temas se tratarán con el fin de unir a las empresas familiares con el fin de ponerlas en valor en el proceso de recuperación. 
 
 
La jornada contará con tres empresarios líderes en los sectores de las materias primas, la logística y la energía como ponentes: Héctor Dominguis, CEO de GDES, Grupo Dominguis Energy Services, José Luis González Pescador, CEO de ABC Logistic, y Pedro Palomo, CEO de Octaviano Palomo. La mesa redonda estará moderada por la periodista Ana Samboal. 
 
 
 
La Jornada requiere de inscripción previa. 
 
 
Para más información ponte en contacto a través del correo electrónico secretaria@aefas.com
compartir
FacebookTwitterCompartir por Correo