< volver

Encuentro online La Empresa Familiar Comparte: "Sector agroalimentario: innovación, calidad y compromiso en la crisis del COVID-19"

Los empresarios familiares han analizado el presente y el futuro del sector, así como los retos a los que se enfrenta ante la actual situación.

 

Las asociaciones de empresa familiar vinculadas al IEF celebraron el pasado 14 de mayo el encuentro online "Sector agroalimentario: innovación, calidad y compromiso en la crisis del COVID-19" con la presencia del consejero Delegado de Incarlopsa, Clemente Loriente Calonge; el responsable de Mercado Internacional y director de Márketing de Tany Nature, José María Naranjo Mejías; y el director general de Grupo Cidacos, Fernando Baroja Mazo.

 

Una cita donde los empresarios familiares pidieron “que se ponga en valor el sector agroalimentario, claramente denostado, y se incentive el consumo, así como en la necesidad de establecer alianzas entre grupos de empresas para exportar e invertir en I+D”.

 

No obstante, afrontan el futuro con optimismo, sabiendo que para ello las empresas deben reinventarse para ofrecer un producto “de calidad, seguro y a menor coste, optimizando el canal de distribución”.

 

 

Ver vídeo del evento.

compartir
FacebookTwitterCompartir por Correo