< volver

Francisco Gayoso, CEO de Rialto, impartió una charla ayer a alumnos del IES Bernaldo Quirós de Mieres dentro del programa "Empresa Familiar en las Aulas"

El empresario Fernando Gayoso, CEO de Rialto, impartió una charla ayer a los alumnos de 3º de la ESO del IES Bernaldo Quirós de Mieres. La actividad está enmarcada en el programa “Empresa Familiar en las Aulas”, organizado por AEFAS y la Consejería de Educación del Principado de Asturias, y con la colaboración de Caja Rural de Asturias y ALSA.

 

Gracias al CEO, alumnos y docentes pudieron conocer de primera mano el origen y la trayectoria de Rialto, empresa familiar casi centenaria y que actualmente es regentada por la 4ª generación. Gracias a la dedicación de esta familia año tras año, que ha sabido evolucionar en el tiempo y adaptarse, aplicando la innovación y poniendo todo su esfuerzo, la empresa ha experimentado una importante expansión nacional e internacional, llegando a contar con 300 puntos de venta, y haciendo llegar las famosas moscovitas, su especialidad, a toda España y parte del extranjero. Esto ha convertido a Rialto en todo un refente para el sector a nivel nacional. 

 

El próximo 6 de abril los alumnos podrán visitar las instalaciones de Rialto para conocer el día a día de la empresa y su funcionamiento desde dentro. 

 

El programa, que comenzó el pasado 24 de febrero con la charla del CEO de Impulso Industrial Alternativo, Jorge Suárez, se extenderá durante los meses de marzo y abril. Un total de 350 alumnos podrán conocer de primera mano el funcionamiento de las empresas familiares, así como su organización y otras características propias por su naturaleza.

compartir
FacebookTwitterCompartir por Correo