< volver

IV Foro del Consejero: "Nuevos retos, nuevas oportunidades para los consejos de administración"

La actual pandemia ha marcado un antes y un después en la agenda de los consejos de administración de las compañías.

Esta crisis sin precedentes en la que estamos sumidos hace mucho más compleja su labor. Toma de decisiones a corto plazo sin dejar de mirar al medio plazo, manejo de diferentes escenarios y adaptación de la estrategia a la evolución de las circunstancias están constituyendo el día a día.  

Este es el contexto en el que se desarrolló el IV Foro del Consejero; un escenario marcado por la incentidumbre y la adaptación al cambio sin precedentes, pero sobre todo un sinfín de oportunidades para los consejos de administración, que, como comentaba Jorge Suárez, presidente de AEFAS, deben formularse la pregunta de "cuándo, cómo y qué pueden hacer para adaptarse, en vez de cuestionarse si alguna tecnología disruptora llegará al sector".

 La jornada contó con ponentes de interés como Hilario Albarracín, Presidente de KPMG, José Manuel Campa, Presidente de la EBA, Isabel Tocino, ex ministra y Consejera de Banco Santander, Enagás, Ence y del Consejo de Estado, Iñigo Abarca, Presidente de Asturiana de Zinc, Pedro Sainz de Baranda, Consejero de Narturgy y Gestamp y nuestro asociado, Jacobo Cosmen, Presidente de ALSA, entre otros.      

compartir
FacebookTwitterCompartir por Correo