< volver

Jornada Online Fondos Europeos: "Competir, Innovar y Aliarse: Claves para presentar proyectos a los fondos europeos por la Empresa Familiar Asturiana"

El 10 de diciembre tuvo lugar un jornada online sobre Fondos Europeos en la que participaron Jonás Fernández, Enrique Fernández, Vicente Luque, Jorge Suárez y Paloma Fonseca.

 

Una jornada en la que se puso de manifiesto que la Empresa Familiar Asturiana no debe ser ajena a dicha oportunidad. Debe ser consciente de su importancia y necesita prepararse para competir, innovar y aliarse con otras empresas y entidades de cara a presentar Proyectos Estratégicos para la Recuperación y Transformación Económica que contribuyan a incrementar el Valor añadido bruto regional, a mejorar el empleo, y por consiguiente, el bienestar y progreso de toda la sociedad asturiana.  

 

“Asturias podrá optar a fondos de Mecanismo de Recuperación y Resiliencia para hacer frente a las consecuencias de la covid, y fondos de Transición Justa, para ayudar a regiones que deben transformar su economía para cumplir con el clima.” Según Jonás Fernández. Eurodiputado del Grupo de la Alianza Progresista de Socialistas y Demócratas del Parlamento Europeo.

 

En el acto también intervinieron:

·      Enrique Fernández. Consejero de Industria, Empleo y Promoción Económica del Principado de Asturias.

·      Vicente Luque. Ex gestor de políticas de energía y transportes en la Comisión Europea.

·      Jorge Suárez. Presidente de la Asociación Asturiana de Empresa Familia 

 ·      Paloma Fonseca (moderando). Jefa de Área de I+D+i en Impulso Industrial Alternativo  

compartir
FacebookTwitterCompartir por Correo