< volver

José Luis Blanco, Director General del IEF, e Inés Rovira, Responsable de Relaciones con las Asociaciones Territoriales de Empresa Familiar, visitan a la Junta Directiva de AEFAS en Asturias

El Director General del IEF,  José Luis Blanco, y la Responsable de Relaciones con las Asociaciones Territoriales de Empresa Familiar, Inés Rovira, han estado de visita en Asturias para encontrarse con la Junta Directiva de AEFAS. 

 

Los miembros de ambas instituciones tuvieron un encuentro en Gijón, en el cual conversaron sobre temas comunes y la coyuntura económica actual. Además, tuvieron la oportunidad de mantener un encuentro en las instalaciones de TSK Electronica y Electricidad con el presidente de la compañía, Sabino García Vallina, la Directora Económica Financiera, Beatriz García Rico, el Director Corporativo, Santiago Del Valle y el responsable de I+D+i IT en TSK, Juan luis Carús Candás.

 

Gracias a dicho encuentro, AEFAS e IEF pudieron conocer de cerca los grandes proyectos de esta ingeniería asturiana. Tuvieron la oportunidad, además, de debatir sobre el modelo de país que queremos para España, poniendo como ejemplo a las empresas familiares que han sabido adaptarse o reinventarse para continuar con la actividad y el empleo en sus territorios.

 

La Asociación Asturiana de la Empresa Familiar mostró su agradecimiento al IEF por la visita, que fortalece los lazos de mutua colaboración entre ambas instituciones. 

compartir
FacebookTwitterCompartir por Correo