< volver

Paloma de Blas Diéguez, Gerente General Adjunto de Confitería Camilo de Blas, da una charla a alumnos de IES La Fresneda enmarcada en el programa "Empresa Familiar en las Aulas"

 

El pasado 4 de marzo los alumnos del IES La Fresneda pudieron conocer de primera mano la empresa Confitería Camilo de Blas gracias a Paloma de Blas Diéguez, Gerente General Adjunto de la misma. Esta actividad está enmarcada en el programa “Empresa Familiar en las Aulas” organizado por AEFAS y la Consejería de Educación del Principado de Asturias, y con la colaboración de Caja Rural de Asturias y ALSA.

 

La Gerente dio a conocer la historia de la empresa, fundada en 1914, y que actualmente se encuentra regentada por la quinta generación. Además, compartió con los alumnos y docentes los valores y la misión de la empresa de su familia: “la razón de nuestro trabajo es crear felicidad”, y habló del secreto del éxito empresarial de la empresa que se ha convertido en un referente en el sector.

 

El programa inició el pasado 24 de febrero sus actividades con la charla que ofreció Jorge Suárez, CEO de Impulso Industrial Alternativo en el IES Aramo. Gracias a esta iniciativa, los estudiantes podrán conocer en primera persona la trayectoria de importantes compañías; adentrarse en su origen y actividad y constatar también su contribución a la sociedad a través de la generación de puestos de trabajo y otras actuaciones de responsabilidad con su entorno. Cerca de 350 estudiantes de 3º y 4º de ESO y 1º de Bachillerato de 11 centros educativos del Principado se beneficiarán de este programa.

compartir
FacebookTwitterCompartir por Correo