< volver

Vídeo Verónica Álvarez Fernández. Gerente de Agencia Asturias. "Damos La Cara"

 

Con más de 45 años en el sector de la Propiedad Inmobiliaria, Agencia Asturias ha logrado permanecer en el tiempo gracias a su visión de bienestar y atención, dos valores que se han mantenido de generación en generación y que hoy en día convierte a esta empresa familiar en un referente en la compra y venta de inmuebles en localidades como Gijón y Oviedo.

 

La historia de Agencia Asturias se remonta a la década de los 70 cuando inicia un pequeño emprendimiento enfocado en asesorar la venta de inmuebles, con una visión clara de crecimiento que les ha permitido expandirse en tres sucursales, donde actualmente la plantilla incluye personas que han acompañado a la marca a lo largo de su evolución. El capital humano es sin duda el valor más importante en esta empresa, que se encarga, además, de proporcionar algo tan valioso como una opción de vivienda ajustada a las necesidades de cada quien.

 

La evolución de Agencia Asturias ha permitido hacer seguimiento a cada uno de sus clientes, convirtiéndose en parte de su historia, siempre apostando por el acompañamiento como un servicio que va más allá de una transacción, el objetivo siempre ha sido guiar a las personas para que puedan encontrar un hogar, una opción que realmente se parezca a los valores que los definen y que cubran sus necesidades físicas y emocionales de sentirse a gusto, protegidos y con el confort que merecen.

 

Sin duda, Agencia Asturias cree en el poder de la familia como núcleo principal de la sociedad y como el motor que mueve a su fuerza de trabajo, ya que se han convertido precisamente en eso, en una familia que atiende familias y que busca siempre las opciones más completas, el mejor servicio y la satisfacción de atender de forma personalizada para seguir acumulando clientes satisfechos.

 

“Han pasado por nuestra casa abuelos, hijos, nietos... Varias generaciones que han confiado en nosotros y tenemos muy claro que el verdadero valor en nuestra empresa es el equipo humano.” Comenta Verónica para "Damos La Cara".

 

Mira el vídeo completo en https://youtu.be/rIIuvffDSqc

compartir
FacebookTwitterCompartir por Correo